Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

hotel de 5 estrellas en bariloche


Frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones de categoría con increíble vista al lago. Completísimo spa y piscina climatizada. La opción premium de Villa Huinid. Habitación Standard, Lago Superior, Bosque Senior, Lago Senior, Departamento y Master Suite. Servicios incluídos en Hotel Bustillo de Villa Huinid: Conexión a internet WiFi, Teléfono en habitación DDI/DDN, Puerta de apertura electrónica, Televisión con cable, Caja fuerte, Estacionamiento, Desayuno Americano, Piscina cubierta climatizada, Lobby bar y Sala de Juegos.

Enviar consulta a hostales de Bariloche


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Bariloche directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Bariloche

Hermosa ciudad del sur argentino. A orillas del lago Nahuel Huapi.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!