Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Cabañas Duendes del Maitén


Un cálido refugio donde el espíritu de la Patagonia se mantiene intacto… Rodeado de naturaleza virgen e incomparables paisajes, "Duendes del Maitén" te brindará toda la paz y tranquilidad que necesitás en tus vacaciones o fin de semana de placer. Contamos con apenas tres cabañas distinguidas, acogedoras e independientes, inmersas en un gran bosque nativo de 5000 mts.2, enmarcado por el imponente paisaje del Cerro Catedral, el Cerro Ventana y el Cerro Otto; situado a sólo 800 mts. de la tranquila y hermosa playa del Lago Gutiérrez, lo cual te permite salir a pie de tu cabaña y contemplarlo en un abrir y cerrar de ojos. El Lago Gutiérrez se encuentra ubicado dentro de un entorno de mágica naturaleza y a su vez, a escasos 15 minutos del Centro Cívico y del reconocido Cerro Catedral. Nuestras cabañas -construidas en piedra y madera de la zona y en pleno contacto con la vida natural- se caracterizan por su exquisito diseño y la comodidad de sus amplios ambientes, desde los cuales podrán apreciar una fabulosa vista del bosque y las montañas que las rodean a través de sus grandes ventanales; las mismas son totalmente independientes, por lo que pueden gozar de una absoluta privacidad.

Enviar consulta a hostales de Bariloche


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Bariloche directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Bariloche

Hermosa ciudad del sur argentino. A orillas del lago Nahuel Huapi.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!