Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hostel Estación Luján


Estación lujan es un Petit Hostel en pleno casco histórico de la Villa de Luján; funciona en una residencia que albergara en el Siglo XIX al Gral. Manuel Belgrano. Un lugar ideal para distenderse, disfrutando de una excelente vista de la Basilica y del Cabildo desde los balcones de las habitaciones. Está ubicado a solo metros del centro comercial de Luján y de los principales atractivos de turismo histórico y religioso del país, con un fácil acceso para realizar las mejores excursiones de turismo rural de la zona. Es el primer hostel en el partido de Luján, adherido además a las principales redes de hosteling del mundo. En el primer piso se encuentran dos habitaciones múltiples, una habitación cuádruple privada, para familias o amigos y una habitación doble con baño privado. Tenemos un gran comedor y sala de estar para compartir con computadoras y WI FI, TV y reproductor de DVD. Los esperamos pronto!!!. Luján es una ciudad perfecta para una escapada y también para estadías prolongadas….. SERVICIOS Además de un ambiente relajado, amigable y calido… que tenemos para ofrecerte? Habitación doble con baño privado (sin ducha). Balcón a la Basílica Nacional y al Cabildo. Habitación cuádruple con cama matrimonial y cucheta. Balcón a la Basílica Nacional y al Cabildo. habitaciones múltiples femeninas y masculinas, ambas con balcón a la Basílica Nacional y al Cabildo. Confortables duchas y baños en la zona de habitaciones. Cocina totalmente equipada. Vos te cocinas cuando y lo que quieras con la totalidad de la vajilla a tu disposición. Sala de uso común con TV 29”, DVD, PC y zona WI FI. Escalera y ascensor para acceso diferenciado. Desayuno incluido. Servicio de limpieza y mantenimiento. Cajas de seguridad, lockers en las habitaciones, toallas. Asesoramiento turístico. Asesoramiento sobre gastronomía y recreación nocturna.

Enviar consulta a hostales de Luján


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Luján directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Luján

Luján, Provincia de Buenos Aires. Visite a la basílica de Luján.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!