Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hostal Maya Salta


Hostal Maya es un establecimiento preparado para recibir a las familias y a los jóvenes que quieren disfrutar de Salta y el noroeste argentino. Está situado en el corazón del microcentro de la hermosa ciudad de Salta Capital, cerca de la estación de autobuses y de los principales atractivos turísticos de Salta. Es una antigua, cálida y acogedora casona remodelada que ofrece dos alternativas diferentes de alojamiento, habitaciones privadas y habitaciones compartidas, todas con baño privado que se adaptan a cualquier presupuesto del pasajero. Con un trato cordial, relajado y ameno, aquí encontrará espacios confortables, amplios y luminosos que combinados con la atención que nuestro personal le proporcionará, lo harán sentirse como en su propia casa. En todas nuestras tarifas está incluido el desayuno (Consiste en infusiones, bollería, facturas y “Dulce de Leche”, el personal le puede enseñar también cómo preparar “Mate”), servicio de mucama, servicio de habitación, ropa blanca, amenities, servicios de acceso a Internet a través de WiFi, tv color en las habitaciones con servicio de cable, caloventores, ventiladores, sala de estar, hogar, recepción y conserjería las 24 horas. Opcional media pensión y cochera. Servicios de información turística, asistencia médica, consigna de equipajes, lavandería y personal bilingüe. Le ofrecemos promociones especiales para estadías prolongadas o grupos. Se encuentra a 1 km. desde la estación de autobuses, está a 15 km del aeropuerto y a tan sólo diez cuadras de la estación de trenes "Tren a las Nubes".

Enviar consulta a hostales de Salta


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Salta directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Salta

Centro turístico del Noroeste argentino.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!