Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Milmahuasi Hotel Iruya


Milmahuasi Hostel, cuenta con habitaciones dobles y amplios dormitorios con baño privado, además de calefacción y agua caliente, tenemos sabanas de algodón, colchas de plumas, frazadas y colchas artesanales. Posee terraza con vista a todo el esplendor del río Milmahuasi. Milmahuasi Hostel es parte de una propuesta integral de desarrollo del ecoturismo cultural con responsabilidad social (con inclusión de la comunidad local). Aquí encontrara toda la información para visitar comunidades indígenas vecinas, además de la historia, cultura, geología y problemática socioeconómica local.

Enviar consulta a hostales de Salta


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Salta directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Salta

Centro turístico del Noroeste argentino.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!