Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.


Seis cabañas, sobre la costa del lago, equipadas con el máximo confort para hacerlo sentir como en su casa, nos permiten ofrecerle la tranquilidad y privacidad necesarias para descansar. La playa de arena, única por su ubicación y privacidad, los muelles para su embarcación, y nuestros otros servicios, le permitirán disfrutar plenamente del lago. Puerto Arauco le ofrece un máximo contacto con la naturaleza, el reencuentro con lo simple y la certeza de un descanso real. Ubicada al sur de la Provincia del Neuquén, a 45 Km. del límite con Chile, a 76 Km. del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, y a 1624 Km. de la Ciudad de Buenos Aires, recibe el nombre de Villa la Angostura debido al Istmo o "Angostura" de la península de Quetrihué en el Lago Nahuel Huapí. Los servicios ofrecidos: Camas sommier, Hidromasajes, Tel. en c/ cabaña con DDI y DDN, Conexión WI-FI, T.V. satelital, Video, equipo de audio, Calefacción Central por radiadores, Hogar a leña, Parrilla, Cocina con Vajilla Completa, Sábanas y toallas de primera calidad, Juegos de Mesa, Desayuno en su cabaña (opcional), Tres muelles, Rampa para bajada de embarcaciones, Amarra para calado profundo, Guardería para trailers, Custodia de valores, Guardería de equipajes, Cocheras cubiertas y Juegos infantiles en el parque.

Enviar consulta a hostales de Villa La Angostura


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Villa La Angostura directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Villa La Angostura

Lagos y tranquilidad.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!