Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Dover Hotel - Pajucara Maceio Brasil


El Dover Hotel está localizado en un lugar privilegiado frente a la Playa de Pajuçara, una de las más hermosas de Maceio. Se caracteriza por la cálida atención personalizada de su staff y por ofrecer servicios de calidad pensando constantemente en el bienestar y la tranquilidad de sus huéspedes, a precios sumamente convenientes. Espaciosas habitaciones con balcón terraza y vista al mar, desayuno tropical incluido, sala de reuniones y convenciones, restaurant, entre otros servicios. Rodeado de bellezas naturales incomparables, Dover Hotel lo invita a relajarse y gozar de un inmejorable viaje por el norte de Brasil.

  • Sitio web http://www.dover-hotel.com.br
  • Email lau_alvares@hotmail.com
  • Telefono 55 (82) 4009-5077
  • Direccion Av. Dr. Antonio Gouveia, 361 – Pajucara

Enviar consulta a hostales de Maceió


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Maceió directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Maceió

Maceió Brasil

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!