Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

B&B Casa del Sol


B&B Casa del Sol, es un acogedor y tranquilo hospedaje, ubicado en Viña del Mar, a 2 calles de la playa, barrio familiar, a minutos caminando del área comercial, Casino, los mejores bares, restaurantes, etc. Somos mucho más que un Bed and Breakfast, hostal o un hotel, En B&B Casa del Sol te esperamos para acogerte como en casa, con atención bilingüe, sólo 8 encantadoras habitaciones ensuite, amplio living, una acogedora casa, con jardines, 2 áreas de asado y el mejor espíritu para darte soporte en tus requerimientos. Estamos preparados para que tu estadía sea inolvidable, toda la información turística, mapas, los mejores datos, eventos y actividades entretenidas tanto en Viña del Mar como en Valparaíso.

Enviar consulta a hostales de Viña del Mar


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Viña del Mar directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Viña del Mar

Puerto turístico chileno. Cerca de Reñaca.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!