Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hostal Reloj de Flores B&B


El Bed & Breakfast en Viña del Mar, con el mejor precio y calidad, habitaciones individuales y compartidas, con y sin baño privado, gratis TV cable e internet inalámbrico, también incluye un rico desayuno, está disponible para los pasajeros una cocina grande, totalmente equipada. Estamos a 100 mts de la playa. Adicionalmente tenemos servicio de lavandería, cuidado de niños, transporte a cualquier punto del país, Tours Cultural, Playas, Viñedos, Ruta de Darwin (Cerro La Campana) y actividades deportivas como Parapente, Canopy, Surfing, etc. Nuestras tarifas son flexibles según la cantidad de días y personas que se hospeden con nosotros, así como la opción de taxi gratis desde y hacia él terminal de buses. En Hostal Reloj de Flores le damos la más cordial bienvenida, confiando en que nuestro lugar y servicios harán su estadía grata e inolvidable en Viña del Mar, Chile.

Enviar consulta a hostales de Viña del Mar


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Viña del Mar directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Viña del Mar

Puerto turístico chileno. Cerca de Reñaca.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!