Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel Playa Scondida


Entre manglares y vegetación centenaria se encuentra el hotel Playa Scondida; diseñado con la intención de preservar su medio ambiente, fauna y flora. Este cuenta con 2 bungalows que se mimetizan con su entorno dando privacidad, seguridad y libertad a sus huéspedes. Cada rincón de este hotel está diseñado para darle una experiencia de contacto con la naturaleza y un descanso real. Los bungalows, tienen vista al mar o jardines de vegetación nativa, aire acondicionado, los baños funcionan con aguas lluvias tratadas y están hechos con jardines interiores, aire libre y mucho espacio. El hotel cuenta con Wi – Fi gratuito. Los cuartos permiten abrirse completamente dando la posibilidad de sentimientos de libertad total. Cada rincón esta diseñado para darle una experiencia de contacto con la naturaleza,la arquitectura de los bungalows es bioclimática para tener una iluminación y ventilación natural, pudiendo ser respetuosos con los recursos naturales y transmitiendo una relación intangible entre lo autóctono y el ambiente casual de costa.

Enviar consulta a hostales de Baru


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Baru directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!