Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

HOTEL CASA MARY


En nuestro hotel hallará un espacio de contacto con la naturaleza, donde usted se sentirá a gusto y tranquilo, igualmente le ofrecemos disfrutar de un espacio arquitectónico con diseño clásico colonial. Estamos ubicados en el centro histórico amurallado de Cartagena de Indias, específicamente en la calle del Guerrero de Getsemaní; Estar ubicado en Getsemaní, le facilita el acceso a los lugares más representativos de la ciudad, como museos, iglesias, restaurantes, cafés, plazas, discotecas, entre otros. Lo invitamos a disfrutar de las noches de Cartagena, en el mejor lugar, y con la comodidad que busca.

  • Sitio web http://www.casamary.com.co/
  • Email casamarlinhotel@gmail.com
  • Telefono 00575-6601497
  • Direccion Getsemani, calle del Guerrero #29-89

Enviar consulta a hostales de Cartagena de Indias


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cartagena de Indias directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cartagena de Indias

Caribe colombiano, ciudad fortificada de la conquista.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!