Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Casa Nativa


Casa Nativa es un hostal nuevo situado estratégicamente dentro de la majestuosa ciudad amurallada de Cartagena de Indias. Es el lugar ideal para descansar cómodamente en un ambiente tranquilo y silencioso, en compañía de la amabilidad de su personal. Ofrecemos el mejor servicio, dentro de una construcción colonial, acogedora, íntima, que cuenta con pocas habitaciones para compartir, pero siempre dando prioridad a la privacidad e intimidad de nuestros huéspedes. Casa Nativa cuenta con dieciséis camas individuales, ubicadas en dos cuartos, con aire acondicionado y cada una con armario personal amplio y seguro. Además de ofrecer las mejores tarifas, éstas incluyen el desayuno y servicio de Wi-fi para nuestros huéspedes. La perfecta ubicación de Casa Nativa, permite a nuestros huéspedes, conocer y disfrutar del desarrollo histórico de nuestra ciudad y de todo el bagaje cultural que Cartagena ofrece durante todo el año. Nos encontramos en el barrio San Diego, entre la Plaza que lleva su mismo nombre y el Parque Fernández Madrid, sobre la Calle Tumbamuertos. Ven a visitarnos y sé parte de un destino majestuoso.

  • Sitio web http://www.casanativahostal.com
  • Email info@casanativahostal.com
  • Telefono 57 5 3126072180
  • Direccion Calle Tumbamuertos # 38 - 65 Barrio San Diego. Centro Historico

Enviar consulta a hostales de Cartagena de Indias


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cartagena de Indias directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cartagena de Indias

Caribe colombiano, ciudad fortificada de la conquista.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!