Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel Pilimar


El hotel Pilimar ubicado en Manzanillo del Mar, está a menos de 10 minutos del aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a tan solo 15 minutos de hermosa ciudad amurallada en Cartagena de Indias. Pilimar es un recinto privado de tres pisos que posee 12 habitaciones de hotel, en donde tenemos cuatro tipos de alojamientos de acuerdo a la habitación seleccionada. Cada piso tiene su propio ambiente. El piso principal tiene 6 habitaciones, cada uno con su cuarto de baño privado. Estas habitaciones son correspondientes a 1 Junior Suite y 5 de tipo Estándar. En este piso además tenemos nuestra terraza social, en donde dan ganas de hacer lectura, comer y sobre todo, relajarse. Nuestro segundo piso está constituido también por 6 habitaciones, al igual que en el primero, posee sus cuartos de baño totalmente privados. Las habitaciones mencionadas en este piso son correspondientes a 1 Junior Suite, 2 de tipo Estándar, 1 Suite Especial y 2 Premium Suite. En este piso está ubicado nuestro comedor principal, además posee un espléndido balcón ideal para una siesta al atardecer o largas charlas. En nuestro tercer piso o tejado se encontrará nuestra cocina además de la barra y el lounge, también podrás disfrutar del sol tomando un excelente bronceado. Tiene una magnifica vista hacia el mar por una parte y por la otra se observa el pequeño pueblo.

  • Sitio web http://www.pilimar.fakiketours.com
  • Email hotelpilimar@hotmail.com
  • Telefono 1 (773) 741 6726
  • Direccion Mazanillo del Mar, Calle Principal #130. Cartagena, Colombia

Enviar consulta a hostales de Cartagena de Indias


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cartagena de Indias directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cartagena de Indias

Caribe colombiano, ciudad fortificada de la conquista.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!