Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hostal en Medellin Palm Tree Hostel


PALM TREE HOSTEL El primer Hostel en Medellin - Colombia DESDE EL 2001, ha ofrecido a los viajeros un lugar muy acogedor con un ambiente familiar, economico y de gran informacion de interes turistico de Medelllin y Colombia. Una propuesta y tipo de hospedaje diferente, bajos costos y una serie de excelente servicios que le harán más cómoda la estadía a nuestros huéspedes. Situados en una zona centrica, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Con varia rutas de autobuses y la estacion de metro a solo tres cuadras del hostal hace que la movilidad sea rapida y segura. Rodeado de un ambiente tranquilo, cómodo y seguro, estamos a pocas cuadras de las universidades, teatros, el Centro de Convenciones "Plaza Mayor", los supermercados Carrefour y Makro, centros comerciales, cines, ciclo rutas, el estadio y un gran centro deportivo. Además, la "Calle 70", "La 33", y "El Centro", a pocas cuadras de el Hostal, es una sección de la ciudad antigua y muy latina, ofrece gastronomía, la cultura y la música en vivo, con una diversa y muy animada vida nocturna, en una mezcla de bares, discotecas y todo tipo de restaurantes con una amplia variedad. Venga y visítenos Nuestro objetivo es hacer de su estancia en Medellín feliz y tan cómodo como sea posible una experiencia inolvidable Un hostal con la calidez de un hogar. Va a encontrar un lugar tranquilo, limpio y economico.

Enviar consulta a hostales de Medellín


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Medellín directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Medellín

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!