Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel Quinta Avenida Medellín


El Hotel Quinta Avenida Medellín abre sus puertas en el 2012 con la expectativa de poder combinar la comodidad y el buen servicio con precios económicos en cuanto a alojamiento y poder mantenerlo como nuestro principal atributo. Gracias a su privilegiada ubicación y su acogedora temática neoyorquina el Hotel Quinta Avenida Medellín puede ofrecer a sus usuarios un ambiente ameno y tranquilo para el descanso, nuestro objetivo es cumplir con un servicio lleno de confidencialidad, armonía y seguridad que le permita disfrutar de cada uno de los espacios hechos pensando en su satisfacción. Estamos a menos de 5 minutos de la estación del metro estadio, contiguo a la carrera 70 zona comercial por excelencia en Medellín por su gran cantidad de bancos, casinos, bares y restaurantes. Cercanos al centro de convenciones plaza mayor, al centro administrativo La Alpujarra, al centro de la ciudad y a la Universidad Pontificia Bolivariana. Contamos con una ubicación estratégica en la zona lo cual nos permite ofrecerle una estadía llena de tranquilidad y confort, teniendo cerca del hotel al mismo tiempo una amplia gama de sitios para entretenimiento y diversión.

Enviar consulta a hostales de Medellín


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Medellín directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Medellín

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!