Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

UN BUEN HOSTAL EN UNA EXCELENTE CIUDAD


somos un Hostal nuevo en la ciudad de la eterna primavera, con 3 dueños Colombianos, que buscamos compartir difundir y enseñar nuestra cultura PAISA, colonial, tradicional, solidaria, amistosa, colorida y divertida; Medellín se ha vuelto con el pasar de los años una de las ciudades mas apetecidas gracias al calor humano de sus habitantes, los PAISAS son unos "berracos echaos pa´ lante", y eso queremos compartirlo con todos ustedes. es por eso que les abrimos las puertas de ¡un buen hostal en una excelente ciudad!. ¡Animate.! Paisa City esta ubicado a una calle de la estación del metro estadio, el cual puedes utilizar para acceder a la mejor opción de transporte y conocer toda nuestra ciudad, también a muy pocas calles encontraras grandes centros mercantiles tales como: *EXITO *Jumbo (anteriormente Carrefourt) *Home Center, entre otros. también encontraras mercados tradicionales como las plazas de frutas, artesanias entre otros; Gracias a su continua ubicación del centro deportivo Atanacio Girardot (Estadio)podrás contar con: *GYM al aire libre *pistas para hacer cualquier tipo de deporte * *Natación en piscinas olimpicas totalmente gratis y muchas otras actividades al aire libre y gratuitas que la administración de la ciudad ofrece para todos. No muy cerca y no muy lejos de la calle 70, la ZONA ROSA de disfrute nocturno, donde podrás encontrar bares crossover y un sin fin de personas locales. ¡ Esperamos tu visita !

Enviar consulta a hostales de Medellín


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Medellín directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Medellín

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!