Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Cómo funciona?

Luego de seleccionar la ciudad que Ud desea visitar, completa el formulario con los datos de su solicitud de alojamiento.

Recibirá un listado de contactos de los hoteles registrados y con datos confirmados bajo dicha ciudad en su email, una vez aprobada su solicitud por un operador.

Los hoteles reciben su solicitud y, si creen que le pueden hacer una buena propuesta, le contestarán directamente en su email.

Objetivo

Facilitar la búsqueda de reservaciones de hoteles y hostales, realizar un primer contacto entre turistas y hoteles.

Diferenciación

La consulta se puede iniciar desde cualquier dispositivo que pueda enviar un email. Con un simple mensaje detallando los requisitos de su reserva, enviandolo a ciudad@hotelstome.com se iniciará su búsqueda quedando contactado con los hoteles de dicha ciudad.

Es decir que Ud puede estar en viaje hacia su ciudad de destino y con un simple email puede iniciar la busqueda de alojamiento esperando respuestas al instante directamente de los hoteles.

El proceso inicial es controlado por un operador y cada solicitud es aprobada manualmente para evitar mensajes de publicidad o solicitudes con datos incompletos.

El uso del servicio por parte de los turistas en búsqueda de alojamiento es, por supuesto, gratis! Agradecemos a aquellos que encuentran útil este sistema, nos acerquen unas breves palabras para mejorar y saber qué estamos haciendo bien a a vez!