Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Green House Hostel


Green House Hostel ha abierto sus puertas en San José de Costa Rica para ofrecer los servicios de alojamiento y confort a todos los turistas que deseen disfrutar de nuestro calor de hogar y de una completa asesoría turística para que aproveche al máximo sus vacaciones con un reducido presupuesto. Nuestra magnifica ubicación le permite a nuestros huéspedes disfrutar de un parque recreativo a media cuadra de distancia, que cuenta con piscina y canchas para diferentes deportes. Además estamos en una zona segura y rodeados de bancos, centros comerciales y facilidades de transporte público y privado.

Enviar consulta a hostales de San José


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en San José directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre San José

Capital de Costa Rica.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!