Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Casa Gran Habana


Casa Gran Habana es una casa de renta particular a turistas extranjeros legalmente registrada, cuya prioridad es ofrecerle al cliente un servicio de excelencia, con total seguridad, confort, privacidad y todo lo necesario para que el huésped se sienta como en casa. Nuestra casa es un apartamento que está ubicado en el segundo y último piso del edificio y cuenta con los siguientes espacios: sala, dos habitaciones (una de ellas climatizadas), baño intercalado, comedor, cocina, balcón y pasillo lateral. Tiene acceso a la azotea desde puede disfrutar de una bella vista de la ciudad, así como una maravillosa puesta de sol. Casa Gran Habana está ubicada en el mismo centro de la ciudad, accesible desde cualquier punto de la ciudad, tanto en auto, taxi y bus, muy cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad para el disfrute del visitante que lo harán enamorarse de esta maravillosa ciudad. Con Casa Gran Habana tendrá toda la información necesaria para optimizar su tiempo y recuerdos, así como un trato exquisito pensando en Ud. Le esperamos en Casa Gran Habana, donde siempre ganas. Reglas de Casa Gran Habana: - La entrada y salida son libres, sin restricciones de horarios. - El pago se realizará a la llegada de los huéspedes y se les entregará el comprobante de pago correspondiente. - No permitimos prostitución ni drogas de ningún tipo.

  • Sitio web http://www.facebook.com/casagranhabana
  • Email casagranhabana@gmail.com
  • Telefono (537) 877 4362
  • Direccion Calle San Martín (San José) No. 1105 apto. 2 entre Infanta y San Francisco, Centro Habana

Enviar consulta a hostales de La Habana


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en La Habana directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre La Habana

Hoteles La Habana

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!