Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hostal Buen Viaje Remedios CubaRenta de habitaciones


Ubicado en una casa colonial construida en 1867 que conserva su estilo original, ofrece al visitante un ambiente familiar en un adecuado balance de historia y contemporaneidad. Renta tres habitaciones con dos camas matrimoniales, cada una con su baño privado con agua fría y caliente las 24 horas.Las habitaciones tienen acceso a un jardín interior decorado con plantas tropicales; ofreciendo al turista una adecuada mezcla de confort y elegancia. El hostal tiene amplios. corredores que rodean el jardín, amueblados con sillones para un mejor disfrute de su alojamiento La casa ubicada a tan sólo 100 metros de la también conocida como Plaza Isabel II, es muy conveniente para quienes busquen la cercanía a la misma, pero a la vez la tranquilidad y el distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. Remedios fue la 8va Villa fundada por los españoles en Cuba, no solo atesora mitos, leyendas y parrandas; sino también valiosas riquezas arquitectónicas, históricas y culturales que se encuentra por doquier. Reconocida como patrimonio nacional desde 1982, muestra entre los principales atractivos turísticos de su centro histórico la Iglesia Parroquial Mayor y la Estatua de la Libertad. La Villa celebra cada año en la madrugada del 25 de diciembre la fiesta tradicional más antigua de Cuba: Las Parrandas.

Enviar consulta a hostales de Remedios


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Remedios directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!