Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

HOTEL CASTELNUOVO


El HOTEL CASTELNUOVO está situado frente al mar, con acceso exclusivo a la Playa de Castelnuovo, ubicada a 1.5 Km. de la ciudad de Atacames y a 350 Km. al norte de la ciudad capital, Quito. Tenemos amplias instalaciones y una gran variedad de servicios: - Capacidad para 120 personas. - Playa Privada. - Habitaciones y Suites con capacidad desde 2 hasta 6 personas, con baño privado, agua caliente y fría las 24 horas, televisión con servicio de TVcable y ventilación. -Restaurante con servicio de Desayunos. - Salón de Eventos y Convenciones equipado con aire acondicionado y capacidad para 80 personas. - Área de Juegos Infantiles y Ping-Pong. - Parqueadero Privado, gratis! - Guardianía Privada las 24 horas en el Hotel y en la Playa. - PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS!

  • Sitio web http://www.hotelcastelnuovo.com
  • Email piumap@hotmail.com
  • Telefono (593) 22465604 ;(593) 22266558 ;(593) 995300300;0993032197
  • Direccion Urbanización Castelnuovo, Km. 25 Vía Esmeraldas-Atacames

Enviar consulta a hostales de Atacames


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Atacames directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Atacames

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!