Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

HOTEL LA CASONA


En una de las más bellas zonas de la ciudad de Cuenca, entre los ríos Tomebamba y Yanuncay se encuentra ubicada una antigua casa señorial, bellamente restaurada, en donde funciona actualmente el Hostaled la Casona Localizado en una zona residencial segura y tranquila, muy cerca del centro histórico y a sólo unos minutos de museos, teatros y de los principales centros financieros y comerciales de la ciudad. El trato amable y cálido, hace sentir a sus clientes en un verdadero hogar lejos de casa, con solo entrar, se percibe la sensación de una residencia privada, íntima y cómoda; con todo el confort de la tecnología moderna.

Enviar consulta a hostales de Cuenca


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cuenca directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cuenca

Ciudad colonial de los Andes ecuatorianos.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!