Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

CASA BOUTIQUE LA FONTANA


El establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada de Guayaquil, en pleno centro turístico, comercial y financiero de la ciudad. Están ubicados en las calles Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina. A una cuadra de la arteria principal de Guayaquil, la Av. 9 de Octubre y a 2 cuadras del Malecón 2000 Simón Bolívar. La ubicación le permitirá visitar en tan sólo minutos, los principales lugares comerciales y turísticos importantes de la ciudad, además de Malls, Cines, Museos, Teatros, Aeropuerto y Terminal Terrestre. Cuentan con 28 habitaciones cómodamente acondicionadas y amobladas. Tienen habitaciones interiores para personas que prefieren la tranquilidad y el silencio así como habitaciones exteriores con una linda vista. Cuentan con todos los servicios como son: aire acondicionado, TV con servicio de cable "Premium", escritorio de trabajo con sillas cómodas, teléfono con discado directo para llamadas nacionales e internacionales, baños cubiertos con porcelana, con agua fría y caliente y tina de baño, cajas de seguridad para guardar pertenencias, conexión a Internet banda ancha.

Enviar consulta a hostales de Guayaquil


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Guayaquil directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Guayaquil

Puerto del Pacífico sur.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!