Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel Jeshua


Bienvenido a Hotel Jeshua, bed and breakfast está situado en el centro de la ciudad de Guayaquil, el principal distrito turístico de esta ciudad, cerca de todo lo que cualquier turista pueda necesitar, como Malecón 2000, Barrio Las Peñas, Museos, Mercado Artesanal, el Parque de las Iguanas , centros comerciales, los principales bancos e instituciones de Guayaquil. También a 15 minutos de la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera, donde sus líneas parten con destino hacia la majestuosidad de la serranía, encantadoras playas, reservas naturales ecológicas y al místico Oriente Ecuatoriano. El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo se encuentra a 10 minutos de nuestro hotel. Nosotros también ofrecemos servicio de traslado desde el aeropuerto o la estación de buses. Podrá disfrutar de un agradable y seguro descanso en confortables habitaciones con aire acondicionado, televisión, baño privado con agua caliente, lavado/secado de ropa y WI-FI gratis. Disfrutamos de la compañía de nuestros huéspedes y estamos esperándolo en su próxima visita turística o de negocios en Guayaquil - Ecuador.

  • Sitio web http://www.hoteljeshua.com
  • Email servicio@hoteljeshua.com
  • Telefono 59342396253
  • Direccion Padre Solano 1501 y José Mascote

Enviar consulta a hostales de Guayaquil


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Guayaquil directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Guayaquil

Puerto del Pacífico sur.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!