Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel Arena Calinete Playas


EL HOTEL ARENA CALIENTE, brinda diversos servicios para que los turistas puedan disfrutar de las diferentes actividades existentes en este hermoso Cantón Playas, por tal razón se creó esta infraestructura hotelera, con la finalidad de brindar a sus habitantes y turistas las facilidades de un Hotel de primera en hospitalidad y comodidad como lo merece General Villamil Playas. Contamos con los siguientes servicios: 38 modernas habitaciones cómodas y confortables, todas equipadas con: Aire acondicionado. Televisor con cable. Baño privado con agua caliente Teléfono Servicios de restaurante Piscina para adultos y niños. Baño vapor Mirador turístico Internet inalámbrico Servicio personalizado Seguridad privado Estamos a pocos metros de la playa, si usted es de las personas que gusta aventurar y disfrutar de la naturaleza solicite un tour a “las Islas de los pájaros”, en el Puerto de El Morro. Le invitamos a pasar las mejores vacaciones de su vida, degustando de los mejores platos típicos no deje de visitar el Restaurante El Toque Manabita, de un descanso placentero, además disfrute de la recreación y esparcimiento en el mejor balneario de la costa ecuatoriana. Si de descanso y diversión se trata no te olvides de pasar por General Villamil Playas, en especial Hotel Arena Caliente.

Enviar consulta a hostales de Playas


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Playas directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Playas

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!