Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

HOTEL CARRION “su hogar en Quito”


Bienvenido al Hotel Carrión Quito, su hogar en Quito, ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente familiar y tranquilo, se sentirá como en casa. Hotel Carrión, tiene un encanto particular, ubicado estratégicamente en la zona comercial y bancaria, a un paso del hermoso Centro Histórico (Patrimonio Cultural de la Humanidad) y a pocos minutos de los principales museos. Por ello el hotel es punto de partida ideal, para conocer toda ciudad. Tenemos amplias y confortables habitaciones, un jardín muy acogedor y un servicio agradable. Es una tradición para nosotros la hotelería, nuestra misión es brindar un servicio de calidad y confort a los turistas que vienen a nuestra ciudad, para que ellos sientan calor de hogar fuera de él. La Casa donde se encuentra hoy en día el Hotel Carrión en los años 60 fue la casa del embajador de los Estados Unidos, aprovechado el gran tamaño de la misma, se decidió fundar nuestro Hotel. Las instalaciones se encuentran completamente remodeladas, y la casa, donde funciona el hotel se mantiene en excelentes condiciones para recibir a nuestros huéspedes de la mejor manera.

Enviar consulta a hostales de Quito


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Quito directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Quito

Mitad del mundo.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!