Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Yellow House Hotel


Bienvenido a la Casa Amarilla, localizada en el corazón del Distrito turístico de Quito, LA PLAZA FOCH en la Mariscal. Nuestro Hotel tiene 30 habitaciones diseñadas para viajeros entusiastas que quieren descubrir lo mejor de Quito les puede ofrecer. La Casa Amarilla forma parte del patrimonio histórico de la ciudad de Quito. Fue construida en 1940 como residencia del entonces Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Doctor Benjmín Cevallos Arizaga, que ocupo ese cargo por cuatro periodos. Su Hijo el Dr. Benjamín Cevallos Solórzano, Presidente del Consejo de la Judicatura, residió también alli por varios años. Le ofrecemos a Ud. un ambiente acogedor y un servicio inmejorable.

Enviar consulta a hostales de Quito


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Quito directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Quito

Mitad del mundo.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!