Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel de Santa Ana


El Hotel Santa Ana es el lugar ideal para sus estancias de negocio, descanso y ocio. Situado en un enclave privilegiado de la ciudad, junto a la iglesia de Santa Ana, en pleno corazón del casco antiguo, muy próximo a la zona comercial de la ciudad, así como a diferentes museos (calzado, arqueológico. Etnológico), y a dos calles de la Plaza Mayor, así como de las diferentes instituciones publicas (ayuntamiento, juzgados) e INESCOP. Gracias a nuestra situación geográfica y a un cómodo acceso a todas las entradas y salidas de Elda y Petrer y por la proximidad a la Costa Blanca y al aeropuerto del Altet (Alicante), a tan solo 30 kilómetros, nuestro hotel es el enclave ideal para sus viajes de negocios u ocio. Usted tendrá rápido acceso a la estación de trenes de Renfe en Elda, a la estación de autobuses de Elda-Petrer, así como la estación de la Ficia, y a la Institución Ferial Alicantina (IFA) por la autovía A31. Combinamos un ambiente tranquilo y relajado con un servicio atento y personalizado. Contamos con 35 habitaciones, y con 10 estudios y apartamentos para largas temporadas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de Internet de alta velocidad inalámbrico (Wi-Fi) gratuito en todo el hotel. Nuestro restaurante basado en la cocina tradicional, les ofrece además un amplio surtido de tapas frías y calientes, así como la posibilidad de organizar cenas y eventos. Desde los balcones privados de nuestro Hotel les invitamos a disfrutar de los actos festivos de nuestra ciudad: Moros y Cristianos, procesiones de Semana Santa, Fallas, etc... Disponemos de recepción abierta las 24 horas del día, cuyo personal les facilitará una grata estancia en nuestro hotel.

Enviar consulta a hostales de Elda


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Elda directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!