Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

HOTEL LOS CHILES


Los Chiles, es un establecimiento hotelero, situado en el corazón del acogedor pueblo de Villanueva del Arzobispo a 688 mts. de altitud, en la Comarca de las 4 Villas, provincia de Jaén, a orillas de los ríos Guadalquivir y Guadalimar. Nuestra posición es privilegiada, a pocos minutos del Parque Natural y a poco más de 30 minutos de las ciudades renacentistas Úbeda y Baeza, declaradas recientemente Patrimonio de la Humanidad. Nuestro establecimiento, tiene una solera de más de 50 años al servicio de sus clientes; totalmente reformado en 2009 .El trato cercano y familiar en el servicio, la buena mesa, y el conjunto de nuestras instalaciones, proporcionan al cliente, una estancia inolvidable. Le esperamos!

  • Sitio web http://www.hotelloschiles.com
  • Email hotel_loschiles@hotmail.com
  • Telefono +34 953 45 50 10
  • Direccion Valencia's Avenue, 110 - Villanueva del Arzobispo- Jaén

Enviar consulta a hostales de Villanueva del Arzobispo


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Villanueva del Arzobispo directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Villanueva del Arzobispo

Villanueva del Arzobispo

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!