Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Ski Hotel Valdelinares en Teruel


El Hotel Mesón de la Nieve está situado en el valle de La Virgen de la Vega, en un entorno privilegiado de alta montaña rodeado de bosques y muy próximo a las pistas de esquí de Valdelinares. El Hotel Mesón de la Nieve es un pequeño hotel con encanto de estilo Mudéjar que ha sido reformado y re-decorado en su totalidad. Tras haber permanecido cerrado durante varios años ha reabierto sus puertas con aires renovados sin perder ese carácter propio tan característico de la zona, el sabor de alta montaña y la calidez que le otorgan sus nuevos ambientes y su entrañable cafetería circular con chimenea central. El Hotel cuenta con nueve habitaciones, lo que permite ofrecer a sus huéspedes un trato personal y cercano que garantiza una estancia inolvidable.

Enviar consulta a hostales de Virgen de la Vega


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Virgen de la Vega directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!