Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

FINCA CHIPITLAN


FINCA CHIPITLÁN Posada nace con la función de brindar un hospedaje de calidad retomando el concepto de las Posadas, Mesones y Casas de Huéspedes; adaptando este servicio con las comodidades de la vida contemporánea. Para su descanso y esparcimiento contamos con 2 albercas, cancha de frontón y usos múltiples, un futbolito tipo feria, jardines, así como estacionamiento. FINCA CHIPITLÁN Posada, cuenta con un espacio donde vincula; Recepción, Lobby-Bar, Sala de T.V., y Salón Comedor, con un cupo estimado de 35-40 personas, donde Usted podrá disfrutar de deliciosa comida prehispánica-mestiza, así como la tradicional mexicana y vegetariana.

Enviar consulta a hostales de D.F.


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en D.F. directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre D.F.

Distrito Federal, ciudad de México.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!