Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hotel Casa Bonita B&B


Hotel Casa Bonita B&B Un Oasís de Tranquilidad. Tu casa en San Miguel, somos un hotel muy tranquilo y familiar. Invitando al descanso, donde cada rincón inspira serenidad y belleza, rodeado de objetos, flores y sensaciones agradables que lo convierten en un refugio feliz. Contamos con cómodas habitaciones con todos los servicios: Tv/cable, internet inalámbrico gratuito, cafetera, dvd, reloj/despertador, Caja de seguridad, amenidades etc. Desayuno americano de cortesía. Tenemos servicio de cafetería y estacionamiento. Las puertas de nuestro Hotel están abiertas y ofrecemos lo mejor que tenemos, en un rasgo recíproco de amor y generosidad. Dejate consentir y Visitanos Hotel Casa Bonita B&B Tú casa lejos de casa. Somos más que un B&B!

Enviar consulta a hostales de San Miguel de Allende


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en San Miguel de Allende directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre San Miguel de Allende

San Miguel de Allende se encuentra en el Sur del Altiplano central de México; de clima semiárido, está cerca de la zona agrícola conocida como El Bajío. Es fácil viajar a San Miguel por avión o carretera porque geográficamente se encuentra en el centro del país.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!