Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

hostal en el centro de la ciudad


Hostal Atenas es un establecimiento regentado por una familia, que se halla en la acogedora ciudad de la Alambra con un fuerte carácter islámico. Estamos situados en el corazón de Granada dentro del casco histórico. Posee dos fronteras de excepción como son la nieve a 30 Km. Y la costa a 45 Km Nos ubicados en un edificio emblemático que data del año 1.950, en el que se han realizado constantes reformas, inclusive en la presente temporada. Por ello le invitamos a visitarnos y alojarse en nuestro establecimiento donde tendrá experiencias inolvidables en esta ciudad, con su peculiar embrujo plagada de monumentos y bellos rincones.

Enviar consulta a hostales de Granada


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Granada directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!