Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Nicaragua Guest House


"Ideal para Mochileros, ONGs y Grupos". A tan solo 6 kms del Aeropuerto Internacional de Managua A.C. Sandino, 4 kms de las terminales de buses del Mercado Mayoreo y Huembes. Toque de Queda 23.00 Gratis Wi - Fi 06.00 - 23.00 No hay cocina, no hay dormitorios no hay descueno. Se está a dos cuadras al sur y 2 1 / 2 cuadras al oeste de la Rotonda La Virgen Managua. - Una cama de la habitación, baño privado, TV / Cable, ventilador, de 19,00 dólares de los EE.UU. - Dos camas de la habitación, baño privado, TV / cable, ventilador, de 25,00 dólares de los EE.UU. - Tres camas, baño privado, TV / Cable, ventilador, de 39,00 dólares de los EE.UU. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS HUESPEDES a) Conservar el volumen del TV de manera moderada para no afectar al otro huésped. b) Estadías de mas de 3 noches, se cambiará ropa de cama y toallas cada dos días esta nueva modalidad debido a que mantenemos nuestros precios desde hace 5 años y queremos mantener nuestros precios. c) A recibir los servicios acordes, en la naturaleza y calidadcon la categoría que obstenta el establecimiento. d) Desocupar la habitación en el plazo convenido para su ocupacion 10 AM no se permite permanencia voluntaria. e) Vuelos después de las 23,00 horas y llegando el huésped a las 01.00 AM tiene que desocupar la habitacion a la misma hora 10. AM es decir tiene 9 horas de Alojamiento.

Enviar consulta a hostales de Managua


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Managua directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Managua

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!