Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Seminole Plaza


Seminole Plaza Hotel Managua, es su mejor opción para disfrutar de la “Tierra de Lagos y Volcanes”, como se conoce a Nicaragua… nuestra tierra es única y original. Nos enorgullece ser parte de la hospitalidad que caracteriza a los nicaragüenses y queremos compartir con usted momentos que le hagan enamorarse de nuestro país y sus gentes. En Seminole Plaza Hotel usted, además de cómodas habitaciones e instalaciones, también podrá disfrutar de frutas tropicales, dulces, bocadillos y platos típicos nacionales preparados en nuestra afamada cocina con calidad internacional. La música, la danza y la natural alegría del nicaragüense estarán a su alcance en todo momento. Somos un hotel con calidad mundial pero con sabor a folklore nacional.

  • Sitio web http://www.seminoleplaza.com
  • Email hotelseminoleplaza@gmail.com
  • Telefono 505-22700061
  • Direccion De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur

Enviar consulta a hostales de Managua


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Managua directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Managua

Hoteles y hostales

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!