Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hostal Refugio del Rio


Conocido en la ciudad como el hostal mas "lujoso" para mochileros, usted se sorprenderá de descubrir como una casa tan hermosa ha sido transformada en un hostal. Nuestro lugar ha sido cuidadosamente amueblado y decorado y tiene 6 habitaciones con baño privado, agua caliente, televisión por cable y algunas habitaciones tienen una pequeña terraza, 2 cuartos privados con el baño compartido y un dormitorio que puede acomodar a 10 personas. La mayor parte de los cuartos tienen la vista al jardín y al rio detrás de la propiedad. También tenemos una casa del árbol muy agradable frente al río. Las áreas comunes son las mejores entre los hostales de presupuesto bajas en Boquete. La cocina es muy grande y esta totalmente es equipada. Las instalaciones de lavandería son también muy y los muebles de madera encontrados en el comedor le dan un toque íntimo que le hará sentir como en casa. Una TV y el DVD están también disponibles en una acogedora sal de estar, donde podra mirar algunas buenas peliculas . Si usted se queda aquí usted seguramente pasará muchas horas descansando y relajándose frente al rio y el hermoso y amplio patio verde lleno de árboles. Para llegar al Hostal Refugio del Río, en la Avenida central doble a la derecha en la calle que esta entre Plaza Los Establos y la estación de gasolina Delta, pase la plaza y cruce el puente sobre la quebrada, tome a mano derecha y a pocos metros a su derecha verá Hostal Refugio del Río . Haganos saber sobre su hora de llegada. Hora de ingreso 12pm. Hora de salida flexible. Pague en efectivo a su llegada.

Enviar consulta a hostales de Boquete


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Boquete directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Boquete

Hoteles Boquete

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!