Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Yandup Island Lodge Kuna Yala Islas San Blas


Yandup es una isla privada rodeada de arrecifes de coral con una pequeña playa de arena blanca y aguas cristalinas. Ubicada a 1000 metros de la comunidad de Playón Chico y 1400 metros de tierra firme, usted podrá disfrutar no sólo de la belleza de sus playas y la variedad de su vida marina, sino también de la selva tropical protegida por una nación indígena que ha mantenido su cultura a través de cientos de años…los Kunas. Manejado y dirigido por Kunas, Yandup Island Lodge es el lugar perfecto para conocer todo sobre esta maravillosa cultura y sus hermosos paisajes.

Enviar consulta a hostales de San Blas Islands


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en San Blas Islands directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre San Blas Islands

San Blas Islands Hoteles

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!