Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

CUSCO VIEW POINT HOSTEL


Somos una empresa que se preocupa bastante de la comodidad de nuestros clientes, estamos ubicados a 7 minutos de la plaza de armas en uno de los más antiguos barrios de la ciudad incaica “Barrio de San Blas, llamado también Barrio de los Artesanos”, a cuatro cuadras de la plaza mayor y cerca de los principales atractivos de Cusco como son museos y restos arqueológicos; donde le brindamos un servicio de alta calidad con un ambiente muy amigable y acogedor, trato personalizado, descanso placentero sobre todo seguridad. Nuestro hostal muestra un ambiente rustico de construcción en madera y piedra con un hermoso y amplio jardín con plantas típicas de la zona, adicionalmente desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de la vista panorámica hacia el Cusco, también contamos con punto de internet, acceso a Wi Fi, servicio de lavandería, servicio de transporte.

  • Sitio web http://www.cuscoviewpoint.com
  • Email cusco_viewpoint@hotmail.com
  • Telefono +51-084-253589/+51-984-727312/+51-984-957-623900
  • Direccion Pasñapakana N° 133, San Blas, Cusco

Enviar consulta a hostales de Cusco


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cusco directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cusco

Capital del imperio Inca. Puerta de entrada a las ruinas de Macchu Picchu.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!