Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

inkaspacha hostel


El Inkaspacha se encuentra a 5 calles de la plaza principal de Cusco y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. Sirve un desayuno continental. Las habitaciones del Inkaspacha Hostel son cómodas y cuentan con balcón privado, suelo de parqué y TV por cable. Incluyen baño privado con ducha caliente las 24 horas de dia . En el vestíbulo hay ordenadores con acceso a internet. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento dispone de sala de juegos con mesa de ping pong y billar. En las zonas comunes, cuenta con una cocina completamente equipada. La terminal de autobuses se encuentra a 7 minutos en coche, mientras que el aeropuerto Alejandro Velasco Astete está a 4,6 km.

Enviar consulta a hostales de Cusco


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cusco directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cusco

Capital del imperio Inca. Puerta de entrada a las ruinas de Macchu Picchu.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!