Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

WONDERS HOSTEL CUSCO


Calle Recoleta Angosta 559, Telefono: +51-084-247171/ +51-984-553508, E-mail: wondershostelcusco@hotmail.com WONDERS HOSTEL CUSCO presenta una arquitectura Colonial-Republicana brindando a nuestros huéspedes un tranquilo ambiente con espacios públicos de carácter rustico y confortables, amplias, habitaciones variedad de servicios y la más selecta Información Turística para que usted se sienta como en casa en nuestros agradables ambientes. UBICACIÓN WONDERS HOSTEL CUSCO se encuentra ubicado en pleno Centro Histórico del Cusco a solo tres cuadras y media de la Plaza de Armas, Calle Recoleta Angosta 559, muy cerca de todos los lugares turísticos más relevantes como por ejemplo en sus alrededores se encuentra la Plazoleta de San Blas, el Q’oricancha o Templo de Sol; así como el Convento de Santo Domingo, la Plaza de Armas del cusco con la Catedral y la Compañía de Loreto, la Piedra de los 12 ángulos, entre otros y a 10 minutos del Aeropuerto, 5 minutos de la Terminal de Buses y 5 minutos de la estación de trenes. Lugar estratégico para visitar una de las culturas más importantes del Perú, la Cultura Inca, máxima expresión del antiguo Pueblo Peruano cuyos restos arqueológicos causan gran admiración a los ojos de nuestros visitantes. COMO LLEGAR A WONDERS HOSTEL CUSCO Wonders Hostel Cusco está ubicado en la Calle Recoleta Angosta 559. Para llegar aquí desde el terminal aéreo o terrestre deberá seguir las siguientes avenidas: Velasco Astete(desde el aeropuerto), Alameda Pachakuteq(desde el terminal) y la Avenida Tullumayo por completo virar a la derecha y seguir la Calle Recoleta Angosta y justo al lado Izquierdo se ubica Wonders Hostel Cusco. Un taxi desde la Terminal de Buses le costará S/5.00 nuevos soles y desde el Aeropuerto aproximadamente S/.10.00 nuevos soles. Nosotros también podemos contratar por usted, un transporte privado que lo trasladará. Desde el Aeropuerto son cerca de 10 minutos y desde la Terminal de Buses son 5 minutos aproximadamente. Porque el transporte es relativamente económico y tanto el aeropuerto como la estación de bus están ubicados fuera del Centro Histórico, le recomendamos tomar un taxi y no caminar fuera de estos establecimientos. Caminar hacia el centro de la ciudad es bastante duro por las cuestas y siempre puede haber una oportunidad de ser asaltado cuando camina por las calles con su equipaje. Así como también se le recomienda tener mucho cuidado con las personas informales que ofrecen tours y hospedajes en la terminal de buses ya que son confiables.

Enviar consulta a hostales de Cusco


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Cusco directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Cusco

Capital del imperio Inca. Puerta de entrada a las ruinas de Macchu Picchu.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!