Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Amazon Apart Hotel


Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Iquitos, cerca de la zona turística, comercial financiera y de diversión. Cerca de la plaza 28 de Julio. Ofrecemos la mejor alternativa de alojamiento en Iquitos con un personal muy gentil y disponible a ayudarlo. Amazon Apart Hotel ofrece 40 Suites & Apartamentos de 1 y 2 dormitorios cuentan con sala, comedor, kitchenette, refrigeradora, microondas, cocina y utensilios( a pedido) aire acondicionado, closet, agua caliente, teléfono con todo el confort que necesita para su viaje de negocios o turismo. Las suites son amplias y están decoradas con un estilo típico, moderno y para hacer su estadia mucho más confortable están equipadas con cama King size, closet, aire acondicionado, minibar, cable Tv, agua caliente, teléfono. Además contamos con un excelente restaurante que presenta deliciosos menus con especialidad en la cocina peruana, una refrescante piscina y terraza llena de palmeras y del resplandeciente sol de la selva peruana. El arte Amazónico está presente en Amazon Apart Hotel con una exposición de pinturas de artistas locales y telares en todas las instalaciones y suites. Concienciados con el Medio Ambiente y su conservación, hemos apostado por la utilización de la energía solar en su sistema de agua caliente. Incluimos Internet inalámbrico, desayuno buffet, convenio con el mejor gimnasio de Iquitos, ingresos a la discoteca, traslado del aeropuerto al hotel e impuestos. Amazon Apart Hotel fue reconocido con la Cinta Roja Y Blanca 2008 y 2009, en mérito a su liderazgo y excelencia y por la preferencia de las agencias de viajes, instituciones privadas, turistas y viajeros frecuentes.

Enviar consulta a hostales de Iquitos


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Iquitos directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!