Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Amazon Reise Eco Lodge


Amazon Reise Eco-Lodge es un hotel rústico situado en medio de la selva de Iquitos. Llegando en 2 horas navegando por el río Amazonas y el rio Yanayacu. Ofrecemos alimentación completa (pensión) y diversidad de excursiones por el río y por la selva. Las cabañas privadas del Amazon Reise Lodge ofrecen alojamiento sencillo, habitaciones cubiertas con mallas metálicas e iluminación con lámparas a petróleo. Todas las habitaciones disponen de baño privado y además que están protegidas con malla impidiendo el ingreso de los insectos. El Amazon Reise Lodge es accesible sólo navegando y se necesitan 2 horas por el río para llegar al hotel. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel. Una vez en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de variadas excursiones como: Caminatas al interior de la selva, ver variedades de fauna y flora. Paseos en bote, búsqueda de delfines de río, avistamiento de aves por la mañana, visita a una familia nativa de la comunidad YAGUA, conocer su costumbre (folklor, arte, danza), pesca artesanal de pirañas u otras especies, excursión nocturna caminando en la selva buscando tarántulas o paseando en canoa buscando caimanes,etc. También se puede observar una puesta de sol panorámica desde una hamaca en la terraza del hotel. El Amazon Reise Lodge ofrece desayuno, almuerzo y cena bufé. Hay una selección de ensaladas y especialidades regionales disponibles.

  • Sitio web http://www.amazonreise.com
  • Email info@amazonreise.com
  • Telefono 005165797219
  • Direccion Calle Nauta 262 Rio Amazonas - Yanayacu

Enviar consulta a hostales de Iquitos


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Iquitos directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!