Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Nativa Apartments


Bienvenido a nuestras amplias y luminosas "Nativa Apartments". Nativa es una operación familiar donde nos esforzamos por crear un ambiente cálido, acogedor y cordial para nuestros huéspedes. Nuestra suite apartamentos están céntricamente situado a sólo un paseo de distancia del centro de Iquitos también llamada zona monumental y cerca de los principales restaurantes, tiendas y zonas turísticas, como la Plaza de Armas (Plaza de Armas), la Catedral, las Boulevard y el río Amazonas. Nativa es un lugar seguro, limpio y tranquilo para quedarse. Todas las suites disponen de cocina americana, aire acondicionado y conexión wi-fi, baño privado w / agua caliente (ver más) . El elogio más grande es cuando nuestros clientes nos dicen que se siente como en casa lejos de casa. Danos una oportunidad y que nos pueda ayudar de cualquier manera posible para que su estancia en Nativa , la mejor experiencia de mi vida!

Enviar consulta a hostales de Iquitos


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Iquitos directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!