Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Casa El Silencio Miraflores


El Silencio es una casa de estilo Republicano ubicada a dos cuadras de Larcomar y a cinco cuadras del parque Kennedy. Localizada en una calle tranquila en la cual le asegura un pleno descanso, muy cerca de los lugares de interes turistico y culturales siendo estos restaurantes, pubs, heladerias, discotecas, cines, teatros, galerias, museos, supermercados, restaurantes, agencias de viajes, cajeros automaticos así como también entidades empresariales y bancarias. Nuestras habitaciones y suites han sido diseñadas para satisfacer las necesidades, comodidades, y tranquilidad de nuestros huéspedes. En el 2009 todas las habitaciones fueron renovadas con baños y pisos de madera. El dueño ha mantenido el estilo y encanto de esta casa, añadiéndole el estilo moderno en los baños de cada habitación.

  • Sitio web http://www.casa-elsilencio.com
  • Email info@casa-elsilencio.com
  • Telefono (511)445-2642 / 796-5288 Nextel (511) 425*6085
  • Direccion 556 Jose Gonzales, Lima, Peru

Enviar consulta a hostales de Lima


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Lima directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Lima

Capital de Perú. Turismo arqueológico y gastronómico.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!