Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

HOTEL MARIA ANGOLA


El Maria Angola Hotel resulta muy práctico para todo lo que Lima tiene para ofrecer, y está situado a sólo 20 km (12 millas) del aeropuerto internacional de Lima. Siéntese y relájese en una de las 84 habitaciones del hotel, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, acceso a internet. Bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de canguro, centro de negocios son algunas de las comodidades extra que encontrará en este hotel de Lima. Los huéspedes comprobarán que este hotel, orientado a los servicios con comodidades y características extraordinarias, ofrece un valor excelente. Maria Angola Hotel Lima es fácil de reservar, simplemente introduzca sus fechas de viaje en nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Enviar consulta a hostales de Lima


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Lima directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Lima

Capital de Perú. Turismo arqueológico y gastronómico.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!