Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

La Perla


La Perla se ubica en el balneario de Los Organos, un pequeño pueblo pesquero ubicado en el kilómetro 1150 de la Panamericana Norte, que pertenece al departamento de Piura, norte del Perú. Directamente a La Perla se llega por el camino que bordea la playa de Los Órganos, 500 metrosal sur del muelle, antes de la entrada al condominio Punta Veleros. Los Organos cuenta con todo lo que necesitas: bodegas, restaurantes, Banco de la Nación, hospital, Internet, teléfonos públicos y farmacias. Además este balneario cuenta con Agencias de buses como Cruz del Sur, El Dorado, Tepsa y Flores. Está hermosa playa de aguas tibias queda a sólo 13 kms al sur del turístico balneario de Máncora y a dos horas en vehículo de la frontera Peru-Ecuador.

Enviar consulta a hostales de Máncora


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Máncora directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Máncora

Hoteles y hostales Mancora

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!