Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Montevideo Up - Hostel


Nos situamos en el Barrio de Punta Carretas, punto residencial y estratégico para el descanso, el esparcimiento y el deporte. Estamos a 100mts de la costa y 200mts del Shopping de Punta Carretas, nacido con la reconstrucción de un histórico y famoso penal de reclusión desde donde se produjo la fuga más fantástica de toda la historia uruguaya. Consideramos aproximadamente 10minutos de locomoción a nuestra principal avenida 18 de Julio, pleno centro de Montevideo. Nuestro compromiso está determinado en brindarle las condiciones óptimas para que su estadía sea en un 100% placentera. Es por esto que procuramos que las Instalaciones y Equipamiento del Hostel sean modernos, además de la atención personalizada ya que se trata de un emprendimiento familiar. Es por esto que generamos alianza con un público que aplique a las normas sanas de convivencia fundadas en el respeto mutuo y las buenas costumbres.

Enviar consulta a hostales de Montevideo


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Montevideo directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Montevideo

Capital de Uruguay.

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!