Le ayudamos a encontrar alojamiento enviando su consulta a todos los hoteles registrados de la ciudad elegida.

Hosteria Valle de Quibor


Hostería Valle de Quibor cuenta con más de 30 años de tradición brindando un servicio de hotelería turística distintivo en la zona. Cuenta con más de 100 habitaciones en sus tres áreas de huéspedes, al igual que un amplio restaurant especializado en cocina local y regional, piscina, tasca, salones de conferencia, áreas de juego y un sin fin de opciones para sus visitantes. Igualmente cuenta con un personal altamente calificado en el sector turístico que permite atender las necesidades de cada uno de los requerimientos de los clientes. Hostería Valle de Quibor también cuenta con un restaurante con capacidad para 200 comensales, el cual ofrece la mejor gastronomía típica de la zona. En Hostería Valle de Quibor podrás disfrutar de un día lleno de relax en la piscina, al igual que los mas chicos pueden divertirse en el parque infantil y en las piscinas de niños. El gran salón Guadalupe, es un espacio que ofrece una alternativa atractiva para empresarios o familias que deseen realizar eventos tanto corporativos como sociales. Está equipado para cualquier tipo de programación o evento que los clientes deseen desarrollar.

  • Sitio web http://valledequibor.com/
  • Email mercadeo@canariolarense.com
  • Telefono +58 (253) 4910601/4910602/4910603 (Fax)
  • Direccion Avenida 5 con Calle 7. Quíbor, Edo. Lara - Venezuela

Enviar consulta a hostales de Lara


Debe ser texto

Recibirá un listado de hoteles y hostales registrados en Lara directamente en su email con datos de contacto y direcciones.

Los hoteles le responderan con un presupuesto directamente a su email, por favor tenga la amabilidad de contestar a cada hotel aún si decide no utilizar el servicio.

Al enviar el formulario Ud declara haber leido y estar de acuerdo con las politicas de privacidad y los terminos y condiciones del servicio

Sobre Lara

Lara Venezuela, valle de quibor

Consultar
Seleccione otra ciudad donde quiera consultar.
Agregue su hotel
Sume su hotel al sistema en pocos pasos.
Agregar hotel!